Los 6 Budas Sonrientes

Budas de la suerte

Los 6 Budas Sonrientes

Para el Feng Shui, el símbolo del Buda en sus diferentes iconografías es un gran activador de energía positiva. No se lo usa como objeto de devoción, pero sí se lo trata con respeto dándole un lugar cuidado y estratégico para atraer Sheng Qi (energía vibrante de vida. Cuando vemos un lugar lleno de vida, es que está lleno de Sheng Qi).

6 budas tamaño medianoANTES $12 PRECIO OFERTA $7,50
Piezas elaboradas en poliresina

Tamaño de cada pieza: 4x5cm

Cód. BURE002

6 Budas caja pequeña

ANTES $9 PRECIO OFERTA $5,50

Piezas elaboradas en poliresina

Tamaño de cada pieza: 2,5x3cm

Cód. BURE001

 

¿Por qué son 6 Budas?

Los Seis Budas son un grupo de diferentes figuras del Maitreiya que se usan para reafirmar determinadas aspiraciones en la vida, como salud, longevidad, armonía, abundancia, prosperidad, amor, etc. Su importancia está en el número seis que significa la capacidad para visualizar y entender cada área y multiplicarla.

¿Dónde colocarlos?

Se recomienda ponerlos juntos dentro de casa pero no deben colocarse en dormitorios matrimoniales ni en la cocina ni en los baños, ni enfrentados a las puertas de estos ambientes. Otro lugar ideal es la oficina o lugar de trabajo, sobre el escritorio mirando a la puerta de entrada en un ángulo de 45 grados.

¿Qué representa cada uno?

*Identificar con la imagen principal de izquierda a derecha.

Salud Con sombrero. Este Buda sostiene una bolsa fuertemente ceñida con su mano izquierda. En esta bolsa recoge malas energías para aliviar cualquier enfermedad que se padezca. Este Buda activa la salud física y espiritual.

Felicidad Lleva una bolsa en la espalda y una esfera en su mano. Esta representación de Maitreya sentado y relajado, sonriente y sosteniendo una esfera con una de sus manos, ayuda a canalizar los esfuerzos hacia el crecimiento personal en diferentes ámbitos de la vida. Transmite energía de autoconfianza para superar con alegría y serenidad los obstáculos.

Viaje Sostiene un lingote de oro, en actitud de recibir pero también de dar, lo que marca una apertura generosa hacia la energía del dinero. Ayuda a activar la riqueza y el deseo de autosuperación.

Esperanza Lleva una bolsa en la espalda y un abanico en su mano. Este Buda de sonrisa risueña concede los deseos con su abanico. En la bolsa lleva tesoros para ofrecer a quienes necesitan su ayuda. Esta representación activa la espiritualidad, invita a compartir y a extender una mano al prójimo.

Fortuna – dinero Sostiene un lingote de oro con sus manos alzadas sobre la cabeza. Llevar lingote de oro, indica el flujo de la riqueza en movimiento. Desbloquea trabas financieras, disipa la negatividad.

Éxito Con una perla de oro en cada una de sus manos, esta imagen irradia la sensación de victoria y vitalidad. Activa la fuerza de voluntad y el deseo de autosuperación.