Decoración

La decoración de los ambientes de la casa y la oficina pueden mejorar con los principios del feng shui y así lograr una mayor armonía.

En esta sección podrán encontrar consejos acerca de:

⊕ Objetos de feng shui

⊕ Colores

⊕ Formas y elementos

⊕ Simbolismo

Tips para el dormitorio

Cama, dormitorio, decoración Feng Shui

Ubicación de la cama en el dormitorio según el Feng Shui

Una parte importante de la casa en el Feng Shui es el dormitorio: lugar de descanso y mayor comodidad, para aprovechar al máximo este espacio depende mucho la posición, respaldo y orientación de la cama, entre otros elementos. A continuación te damos los siguientes tips:

Posición de la cama

 Tener en cuenta que ninguna puerta debe estar directamente en línea con la cama, caso contrario debe separarse con un panel o algo similar.

 El respaldar de la cama es muy importante porque simboliza seguridad, por ello recomendamos como espaldar la pared y no una ventana ni espejos.

Evitar elementos pesados colgando del techo sobre la cama.

Los espejos representan una energía yang o activa que hacen que aumenten la energía de un lugar, en el dormitorio es mejor evitar espejos, si es inevitable sugerimos colocar en un espacio que refleje algo agradable como un jarrón con flores, si refleja la cama es mejor colocar una manta en las noches que cubra el espejo.

Reduce el número de aparatos electrónicos en el dormitorio, si es posible evita los teléfonos inalámbricos pues emiten ondas electromagnéticas bastante intensas.

 

8 thoughts on “Decoración

  1. Saludos, tuve que cambiarme de casa abruptamente por temas económicos y de pareja, mi nuevo espacio no me es muy agradable porque me evoca esta situación y lo que mas me inquieta es que mi dormitorio esta en la zona SE, como caballo de Julio/78 que es la zona problemática para mi. Mi pregunta es qué debo hacer para minimizar los efectos de estar toda la noche ahí y además para potenciar el SE que es lo que me urge pues es lo que me cuesta: la fama (éxito, profesión; dinero). Gracias por su ayuda.

    • Saludos Carmen, tenemos una persona especializada en Feng Shui para que pueda guiarla de mejor manera, su nombre es María Isabel Sánchez y puede comunicarse al 0998531110.
      Como recomendación podría colocar un Cristal Facetado en su dormitorio ya que activan el flujo de energía, colgarlo con un hilo rojo cerca de la luz de preferencia junto a la ventana ya que son una gran fuente de energía Yang pues disgregan la luz solar o no solar en los colores del arcoíris. Namasté

  2. Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay
    cuantiosas cosas que no sabia que me has enseñado, esta espectacular..
    te queria corresponder el periodo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jejeje.

    Adios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *