Ruda Sagrada

Ruda Sagrada

 RUDA SAGRADA

Para baños y limpias

Las plantas en general poseen un poder enorme ya que a través de ellas se cambian los estados de ánimo y espirituales de las personas.

  • En el campo esotérico la ruda está muy usada, se dice que la ruda tiene el poder mágico de atraer el dinero y ahuyentar a los malos espíritus lo cual parece funcionar.

Usos

  • Para eliminar los dolores de cabeza se debe colocar hojas de ruda sobre la frente
  • Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia.
  • Si añades ruda a tu baño, rompes todas las maldiciones y hechizos que se hayan hecho en tu contra.
  • Para limpiar una casa de energía negativa, debes esparcir agua de ruda
  • Si se rocía jugo de ruda en un círculo alrededor de uno mismo, nos sirve de protección.
  • Es creadora de inspiración y sabiduría, limpia y purifica el ambiente, a las personas que se encuentran cerca y también nuestra mente;

Hogar

La entrada a nuestro hogar, simboliza la entrada a la suerte y la energía. Es recomendable no tenerla bloqueada, pues estaremos bloqueando a las buenas vibras que queremos, es muy importante verificar la limpieza que tengan. Es de suma importancia no tener una puerta trasera pues nuestra buena suerte se ira. Aquí entra el secreto de la Ruda y el Feng Shui. Si tenemos una puerta trasera, que está al frente de la puerta de entrada. Rocía Ruda Sagrada en la puerta trasera, y con eso será suficiente, para atraer la suerte del Feng Shui.

No acostumbremos a tener, nuestro garaje, closet, o almacén lleno de cosas. Esto en el Feng Shui, es sumamente malo, y al contrario de todo, aleja la buena suerte de nuestro hogar. Para que la energía de la Ruda y el Feng Shui, es necesario que exista ausencia de polvo en nuestro hogar. Procedemos a un domingo, realizar una limpieza general. Una vez terminada, pasar con un trapo limpio la Ruda Sagrada por toda la superficie, esto generara, que la suerte llegue mucho más rápido a nuestro hogar.

La desventaja de la Oscuridad

Eliminar los lugares oscuros de nuestro hogar. Este es el punto más importante, nada bueno llegara, si nuestro hogar esta absorbido por la oscuridad. Para la ruda y el Feng Shui es sumamente importante, la presencia de Luz. Es sumamente importante abrir cortinas, y si estas no existieran, comprar lámparas es la mejor opción.

Esta planta ayuda a alejar la negatividad en tu vida y también te ayuda con diversas dolencias del cuerpo.

¿Cómo saber si necesito una Limpieza con Ruda?

A veces las cosas salen mal, sientes un bloqueo en tu vida, quizás pierdes el trabajo, por más que intentas no consigues otro, no avanzas económicamente, te sientes sin fuerzas y/o deprimido.

Modo de uso

Lo primero será tomar un frasco de Ruda Sagrada para baños y limpias, colocar todo el contenido en 10 litros de agua y luego tomar un baño con esa mezcla mientras repite la siguiente frase:

“Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, el bienestar de mi familia amada”

Aura Jordan

 

Es recomendable que mientras se hacen los baños de ruda el cuerpo sea frotado con las hierbas.

Para una mayor efectividad debe hacerse dos veces por semana, preferiblemente martes o viernes. La hora de la noche es la ideal a fin de que el baño de ruda comience hacer efecto durante la noche.