Poderoso Talismán Dinero

PODEROSO TALISMÁN DINERO PARA LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD

Componentes para realizar el RITUAL

 

Realiza la limpieza de tus manos utilizando la esencia de “Ruda Sagrada”, sujeta el “Poderoso Talismán Don Dinero” mientras recitas el Mantra (Om Brezee Namaha) por 9 veces antes de iniciar un viaje, un nuevo contrato, un curso, una nueva profesión o trabajo. Puedes aplicar también para potenciar cualquier negocio a fin de que los obstáculos sean eliminados y el éxito corone los esfuerzos realizados.
♣ Para mayor efectividad, active su Poderoso Talismán colocándole sobre el “Sri Yantra” durante 9 horas 

OM BRZEE NAMAHA

Pronunciación: om brrr-si namaja

OM BRZEE NAMAHA Repetir este mantra atrae la abundancia a nuestra vida y repara nuestra salud espiritual.
OM o AUM: son a la vez un mantra sagrado en sí mismo y un comienzo auspicioso.
BRZEE: pide una mayor abundancia, la riqueza y una derrota de la conciencia de escasez. El concepto que se invoca es lo que la mente concibe y cree, se logra.
NAMAHA: equivale a decir yo me inclino ante ti, me someto a tu juicio.

 

 

 

 


Sri Yantra

DE LA PROSPERIDAD Y LA RIQUEZA

El YANTRA es la representación gráfica de un modelo construido mentalmente por un yogui o persona en trance que exterioriza una energía invocando un objetivo específico.

El “Sri Yantra” invoca riqueza, abundancia y prosperidad. Este yantra concede la victoria a todos los niveles. Está compuesto por nueve triángulos yuxtapuestos y colocados de tal forma que originan un total de 43 triángulos pequeños. Cuatro de los nueve primeros triángulos apuntan hacia arriba y representan la energía cósmica masculina (Shiva); los otros cinco apuntan hacia abajo y simbolizan la fuerza femenina (Shakti). Estos triángulos están rodeados de un loto de ocho pétalos que simboliza a Vishnu. El siguiente loto, con dieciséis pétalos, representa la conquista de la meta deseada, concretamente el poder del yogui sobre la mente y los sentidos. Encerrando este loto se encuentran cuatro líneas concéntricas que se conectan simbólicamente con los dos lotos. La triple línea que lo rodea se llama la “ciudad de la tierra” (bhupura) y designa el lugar consagrado que puede contener el universo entero o, por analogía, el cuerpo humano.

RITUAL

Para activar cualquier talismán puede ubicarlo en el centro del Yantra para concentrar en él la energía del Universo y enfocarla en el cumplimiento de sus objetivos mientras repite el mantra OM BRZEE NAMAHA por 9 veces.