Anillo Atlante Bioenergético

Anillo Atlante Bioenergético

ANILLO ATLANTE BIOENERGÉTICO

Poderoso símbolo de protección

Ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no solo sobre el cuerpo físico sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental; abriéndole inmensas posibilidades para las defensas de ataques psíquicos de vibraciones negativas, en la sanación bioenergética de lesiones y molestias, así mismo en la apertura de la mente hacia campos insospechados.

 

Beneficios

→ El diseño lo convierte en un poderoso protector contra influencias negativas como envidia, odio, egoísmo y maleficio.

→ Como instrumento Bioenergético nos ayuda a conseguir un equilibrio en nuestras funciones orgánicas.

→ Obsequio de los Faraones a la Humanidad, obtenido de la Civilización Atlante.

En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital, estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura. Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electrónicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.

A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgánica. Cuando se encuentran en desequilibrio, se producen enfermedades degenerativas tales como cáncer y envejecimiento prematuro. En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glándula mamaria, glándulas timo, tiroides y paratiroides.

¿Dónde llevar el Anillo Atlante?

Dedo Pulgar: Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático. Para activar la lívido en este dedo de la mano derecha y para calmarla en este mismo dedo de la mano izquierda.
Dedo Índice: Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños… ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos. Para encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y para mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda. El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas. El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios.
Dedo Medio: Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada. Para encontrar pareja en este dedo de la mano derecha y para mantenerla, en este mismo dedo de la mano izquierda.
Dedo Anular: Es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático. Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío). Para asuntos judiciales o estudios en este dedo de la mano derecha y para evitar juicios o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda.
Dedo Meñique: Somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones. Para desarrollar la intuición en este dedo de la mano derecha y para mantener serenidad en este dedo de la mano izquierda.

Por lo tanto, al colocar el Anillo Atlante en el dedo correspondiente, se protegen los canales de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud.

Cuando se coloca el dije Atlante en un collar, queda éste sobre la glándula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura.

 

Significado esotérico

→ Los cuatro agujeros exigen a usuario Tolerancia y Sabiduría para armonizar su Sentir (Corazón), Pensar (Cabeza), Decir (Boca), y Actuar (Manos), solo así se logra el éxito en toda empresa humana.

→ Los dos triángulos Isósceles le recuerdan al usuario que la Ciencia y la Magia son dos caras de la misma moneda, la Ciencia equivale al uso de la subconsciencia y la intuición.

→ Las seis pirámides y las tres horizontales representan los siete caminos de la humanidad en todos los tiempos y lugares del planeta.

→  Tres pirámides representan los tres caminos que siguen los idealistas: El Camino del Rico, el Famoso y el Poderoso.

→  Tres pirámides representan los tres caminos que siguen los idealistas: El camino del Héroe, del Santo y el Genio.

→  Las tres escalinatas horizontales representan el sendero del Mago o Sabio cuyo poder emana de su autoconocimiento en lo físico, mental y espiritual.

→ Finalmente en el interior del Anillo Atlante está la representación de la energía Kundalini que recorre el centro de poder interno y que atrae éxito y prosperidad al usuario.

 

Otros efectos del Anillo Atlante

→  Los portadores del Anillo Atlante que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad curativa.

→  Promueve la sanación energética.

→  Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.

→  Armoniza los equilibrios energéticos.

 

Antes de usar el Anillo Atlante

→  Es necesario limpiarlo y cargarlo.
→  Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.
→  El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
→  El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
→  Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.
→  En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el Anillo Atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.

 

BRAZALETE, PULSERA Y DIJE ATLANTE  BIOENERGÉTICOS

Tanto el Brazalete como la Pulsera y el Dije Atlante poseen los mismos grabados del Anillo Atlante, conservando una escala de acuerdo con su tamaño y forma de modo tal que su funcionamiento es exactamente igual, esto es, actúan como protección ante energías negativas, promueven la acción curativa bioenergética a nivel físico y emocional, y facilitan el desarrollo de las facultades mentales.